“El Charro del Amor” apuesta a la música ranchera con reciente CD  Ver más
08 Ago. 2017

“El Charro del Amor” apuesta a la música ranchera con reciente CD Ver más


El cantante “El Charro del Amor”, quien promueve el álbum “Yo sin tu amor”, del que se extrae el corte del mismo nombre, dijo que le apuesta a la música ranchera “porque no deseo que el género que identifica a los mexicanos desaparezca”.

En entrevista con Notimex, compartió que para contribuir a preservar la música de mariachi no sólo incluyó 14 temas inéditos sino que “le di un toque de frescura con la fusión de orquesta”. Asimismo, el cantautor, oriundo de Puebla, en donde nació hace 38 años, de los cuales 10 ha dedicado al canto y en los primeros ocho a la balada pop, sostuvo que con el álbum no persigue fines de lucro, por lo que sus seguidores lo pueden bajar de su cuenta de Facebook.

El cantante, entre los planes inmediatos que emprenderá resaltan los conciertos que ofrecerá en apoyo a las personas que padecen cáncer de mama. Por otro lado, espera que se concreten las presentaciones que tendrá en Córdoba, Veracruz; Puebla; Hidalgo; y el Distrito Federal. El pasado 28 de octubre recibió el Premio Yohualli en su tierra Puebla como la nueva Revelación de la Canción Ranchera, “esto para buscar imponer un nuevo sello en el género ranchero”.

http://www.20minutos.com.mx/noticia/b209655/el-charro-del-amor-apuesta-a-la-musica-ranchera-con-reciente-cd/

About the author


Leave a Reply

* fields required